Disfruta el Centro Histórico de Querétaro

El Centro Histórico de Querétaro se distingue por ser una zona diversa en monumentos, casonas, plazas y jardines invaluables. Los que han sido acreedores al título de Patrimonio Mundial de la Humanidad emitido por la UNESCO en el 1996.

Pero si de pasear se trata, recorrer el centro permite admirar una gran cantidad de museos, galerías, tiendas de diseño, restaurantes de comida tradicional e internacionales, bares, teatros y una vida cultural que se puede apreciar en cada rincón. Visita los fines de semana los principales jardines y plazas, no será raro encontrarte algún concierto de la filarmónica o un espectáculo de danza o teatro al aire libre. Consulta la cartelera, hallarás con un sin fin de actividades y presentaciones que vale la pena presenciar.

 

Aprecia la Ciudad Barroca

Visita los lugares que, por la belleza de su infraestructura, vuelven tan impresionante esta zona. Los más representativos son el Museo de Arte, el Patio de la Ex Prepa Centro, Santa Rosa de Viterbo o el Templo de San Agustín. No olvides llevar tu cámara, las fotos que conseguirás serán increíbles.

Centro Histórico de Querétaro

Su excepcional arquitectura barroca y neoclásica del siglo XVII y XVIII, es representativa de la capital.

El Centro Histórico de Querétaro ha sido declarado Patrimonio Mundial por la Unesco por su arquitectura invaluable, expresada en monumentos civiles y religiosos. Sus plazas y andadores están rodeadas de lugares donde puedes pasar el mejor de los ratos. Tanto si eres local como un turista, no querrás salir de sus calles.

Restaurantes, cafeterías y bares que guardan una magia especial que debes experimentar en tu visita. Siente la tranquilidad de esta tierra de héroes y tesoros de antaño. Disfruta las sensaciones que sólo puedes experimentar en esta nostálgica ciudad.

 

Scooter eléctrico en México

Escríbenos por Facebook si quieres contribuir al planeta, moviéndote de manera ecológica y dile adiós a la gasolina.

También podría interesarte:

#ThinkDriveRentGreen
 442 668 33 31
 info@emotoe.com
www.emotoe.com
Facebook 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *