Atrévete y descubre este enigmático destino turístico

Querétaro es un destino turístico estrella en México. Poseedor de un vasto patrimonio cultural mestizo, es un punto de interés para visitantes de todo el mundo. No solo los mexicanos sienten curiosidad por este lugar. Cientos de miles de extranjeros internacionales pisan esta tierra con expectación. Sus caminos te aseguran un recorrido nostálgico y lleno de sorpresas.

Descubre este destino turístico
Como todo aventurero, abre tu mente y descubre qué es lo que hace tan especial a esta zona del centro del país.

Si quieres conocer México, Querétaro es uno de los sitios por los que debes empezar. Ya que es uno de los estados  con más riqueza natural, histórica y gastronómica de la nación. Fue la cuna de grandes pensadores y héroes mexicanos. Es uno de los puntos donde se ha fortalecido el crecimiento industrial. Es donde el pasado y el futuro de México convergen en una mezcla única.

Ten algo por seguro: siempre encontrarás un lugar para admirar y sorprenderte.

En esta tierra, se encuentra una mezcla singular: la riqueza de sus edificios coloniales y los invaluables resquicios indígenas prehispánicos. Además de eso, posee una gran biodiversidad; distintos climas y paisajes conforman su entorno.

El estado ha sido bien galardonado por organismos de talla internacional como la UNESCO.

Se pueden encontrar hasta cuatro sitios que forman parte del listado Patrimonio Cultural de la Humanidad e incluso un Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad.

Así como cinco de sus localidades fueron consideradas de un gran valor cultural, dignas de ser preservadas y apreciadas, por parte del programa nacional de turismo Pueblos Mágicos.

San Sebastián Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, San Joaquín y Jalpan de Serra, todos ellos están esperando a que los descubras, así que prepara tus maletas.

¡Que comience el viaje!

 

Scooter eléctrico en México

Escríbenos por Facebook si quieres contribuir al planeta, moviéndote de manera ecológica y dile adiós a la gasolina.

También podría interesarte:

Ventajas de la energía eólica

#ThinkDriveRentGreen
 442 668 33 31
 info@emotoe.com
www.emotoe.com
Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *