¿Por qué rentar equipos?

Vamos evolucionando día a día y las maneras de transportarnos son cada vez más saturadas, una alternativa en medios de transporte que además es 100% ecológico revolucionará el mundo actual. Sé parte del cambio.

¿Cómo rentar equipos?

Plan financiero

Generamos un paquete adecuado a tus necesidades.

Entrega

Realizamos la entrega de tus equipos de manera inmediata.

Beneficios

Comienza a disfrutar de los beneficios de eMOTO.

Plan Financiero

Contrato de arrendamiento de 5 a 10 equipos mínimo por un año,
renovable automáticamente o a solicitud de ambas partes.

 

$4.000  Mensuales por equipo.

Solo $133.33 pesos diarios por
equipo, dejando total libertad al
arrendatario de manejar sus
margenes de ganancia.

El depósito es reembolsable al 100% una vez concluido el contrato a menos que los equipos cuenten con daños mayores a los del desgaste habitual, se descontará lo que corresponda sobre el depósito de acuerdo al contrato.

Los equipos que se entregan al arrendatario son nuevos o semi nuevos garantizados y avalados por nuestro equipo técnico y de servicio, listos para trabajar desde el primer día. Estas motos eléctricas se pueden recargar en cualquier enchufe de 110 V y cuentan con una nula contaminación acústica: son tan silenciosas como una bicicleta.

Cada eMOTO va equipada con un GPS que muestra la ubicación exacta de los equipos en tiempo real, así como el apagado de motor en caso de detectar al equipo fuera de su área de servicio.

Te ofrecemos el diseño y renderizado de tu establecimiento con la imagen de eMOTO, la cual destacará a tu negocio como una empresa de conducción ecológica y movilidad sostenible. Siendo un distintivo entre los consumidores.

Tráfico en nuestras redes sociales, dando a conocer tu establecimiento, promoción de tus productos y posicionamiento en la mente de los consumidores, incentivando al consumo de tus servicios a través de acciones promocionales.