Motosharing alternativa para la movilidad actual emotoAlternativa para el transporte actual

Las motos o scooters son un medio de transporte ligero y de apariencia agradable. No es tan contaminante como un automóvil, es bastante ágil en el tráfico pesado de la hora pico y a la hora de buscar estacionarse siempre hay un lugar disponible para tan menudo vehículo. Son una alternativa bastante aceptada en las ciudades cuando se necesita moverse de un punto a otro, de forma rápida y confortable. Por lo que en varias metrópolis del mundo se ha convertido en una opción, además del transporte público, para el ciudadano que requiere movilizarse sin perder demasiado tiempo y dinero. Se le llama Motosharing y ha venido a cambiar nuestra manera de movernos.

 

¿Qué es el Motosharing?

Varias personas no pueden permitirse el gasto de tener un vehículo particular propio. Además, resulta molesto depender de los horarios (raramente respetados) del servicio de transporte público. Sin mencionar los problemas ambientales que resultan del tráfico excesivo generado por automóviles. En fin, hay varios factores que determinan que es necesario que exista medios de transporte alternativos a los tradicionales.

El Motosharing proviene de una necesidad muy importante en la actualidad: una movilidad rápida y amigable con el medio ambiente. Además de que tiene un costo inferior, en relación con las demás formas de transporte común.

En varios países de Europa se tiene adaptada esta solución de manera pública. Al acceso de cualquier persona con un teléfono celular. Ya que es necesario descargar una aplicación, para poderse dar el proceso de “renta” de la moto en cuestión. Ahí se suben datos personales, así también si se cuenta con permiso vigente para manejar. Después de acceder, en la pantalla del teléfono se muestra un pequeño mapa con los scooters eléctricos disponibles en la zona. Se establece el trayecto y se confirma la tarifa a pagar. El usuario sólo debe dirigirse al punto concretado para hacer uso de la moto hasta llegar a su destino. Después de eso, el vehículo vuelve a estar a la disponibilidad pública.

Compra renta distribuye

¡Eso es todo! Así de sencillo se ha vuelto y es todo un éxito. Diariamente, cientos de miles de personas utilizan este servicio. Y lo mejor de todo, es que debido a que son motos eléctricas y su bajo consumo de energía, ¡eso se traduce en precios bajos también!

Con tan increíbles ventajas, es inevitable pensar que algún día llegará esta innovadora alternativa a México. O tal vez tú mismo puedas ayudar a que se extienda la idea…

Scooter eléctrico en México

Escríbenos por Facebook si quieres contribuir al planeta, moviéndote de manera ecológica y dile adiós a la gasolina.

También podría interesarte:

#ThinkDriveRentGreen
 442 668 33 31
 info@emotoe.com
www.emotoe.com
Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *