Europa y Asia apoyan el uso de la moto eléctrica

El siglo XXI es el siglo de la innovación, de ver más allá de lo establecido, de ver todos los lados de la moneda. La tecnología día a día nos trae nuevas sorpresas; nos revela que de lo más simple se puede conseguir algo mejor. Una de ellas es la motocicleta eléctrica; la cual ha revolucionado la circulación en los caminos de todo el mundo. Ha fascinado, a miles de personas, su practicidad así como su poco impacto en el medio ambiente. Mejor dicho, a millones. Una gran cantidad de países en Europa y Asia han adoptado con gusto este singular vehículo.

Europa y Asia a favor de tecnologías de energía alterna

Tan sólo en el año 2016, en China, se vendieron cerca de 30 millones de estas unidades. Hay que recordar que la calidad del aire de este país no es la más óptima y que sus calles suelen sufrir de atascos viales a cualquier hora del día. Diversos aspectos, mayormente la cuestión de ahorro de espacio y tiempo, influyen para que se haya vuelto tan popular en esta parte de Asia. Se considera que es el país con mayor adquisición de motos eléctricas en el mundo. Así como uno de los productores líderes de estos artefactos en el mercado.

Japón también es un país con una fuerte cultura de uso de vehículos de energía alterna. Poco a poco, las carreteras han sido invadidas por bicicletas y scooters eléctricos. Se estima que se cuenta con un poco más de 70 millones de ellos en la nación del sol naciente. Relegando el uso de automóviles particulares. Cada vez hay menos gasolineras y más puntos de recarga de energía.Japón también es un país con una fuerte cultura de uso de vehículos de energía alterna. Poco a poco, las carreteras han sido invadidas por bicicletas y scooters eléctricos. Se estima que se cuenta con un poco más de 70 millones de ellos en la nación del sol naciente. Relegando el uso de automóviles particulares. Cada vez hay menos gasolineras y más puntos de recarga de energía.

Europa no se queda atrás. Varios de los países que conforman al Viejo Continente han sido conquistados por los encantos de estos vehículos. Bélgica, Suiza, Alemania, Italia y Holanda son algunos de los países que han apoyado el uso de estas motos.  En especial, ellos aprecian sus características que lo vuelven un aliado para el cuidado del medio ambiente. Su nulo uso de gasolina así como de emisión de gases, sin dejar su velocidad y ligereza, lo vuelven bastante deseable.

Con el tiempo, comprobando sus ventajas únicas, es seguro que se irá trasladando a otras partes del mundo.

 

Scooter eléctrico en México

Escríbenos por Facebook si quieres contribuir al planeta, moviéndote de manera ecológica y dile adiós a la gasolina.

También podría interesarte:

Ventajas de la energía eólicaTe compartimos una selección de consejos para tener hábitos más sostenibles, informes sobre los principales problemas ambientales y las ultimas tendencias en energía renovable y productos ecológicos. todo con la finalidad de cuidar el planeta

#ThinkDriveRentGreen
 442 668 33 31
 info@emotoe.com
www.emotoe.com
Facebook 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *