minimalismo-estilo-emoto-de-vida

Un estilo de vida donde todo es simple

Estilo de vida donde actualmente somos cada vez más prácticos, más sencillos y funcionales. Las nuevas generaciones buscan la manera de simplificarse la vida y la forma de transportarse es un punto muy importante y en el cual están tomando conciencia.

Los nuevos estilos de vida están regresando a las raíces. Hoy podemos encontrar un gran número de jóvenes que tomaron como su estilo de vida las tendencias simples y utilizan como medio de transporte las bicicletas.

 

Pero ¿Por qué quedarnos ahí? Gracias a los avances y nuevas tecnologías podemos tener en nuestras manos un medio de transporte mucho mejor.

Moviéndote con estilo mientras cuidas tu bolsillo

Las motos eléctricas o scooter eléctrico, son la opción ideal para mantener tu estilo, contribuir al planeta, cuidar tu economía y transportarte de forma cómoda, rápida y divertida. Además es un medio de transporte que no necesita cambios de aceite ni filtros, no aplican costosos de mantenimiento, así que puedes utilizar tu eMOTO y olvidarte de esos inconvenientes.

Podrás mantener tu estilo, verte cool, actual y divertido, contribuir al planeta y trasladarte de una forma rápida y sin problemas. Anímate a ser la sensación entre tus conocidos, a destacar en la escuela, oficina o lugar al que llegues, descubre esa nueva forma de transporte, cuida tu economía, aventúrate con nosotros.

trafico emoto

Deja atrás los aburridos trayectos en coche, los tiempos muertos parado en el tráfico. Descubre rutas, opciones más fáciles, disfruta los paisajes y la naturaleza, transpórtate de forma novedosa.

Un scooter eléctrico es muy buena opción y emoto es parte de ella. Nuestros modelos juveniles serán la sensación de quienes te vean y podrás ser el impulsor de nuevas formas de transportarte.

Estamos esperándote para que formes parte de nuestra comunidad, de nuestra familia emoto. Buscamos a personas como tú, ven y se parte de nuestro mundo en movimiento.

 

Escríbenos por Facebook si quieres contribuir al planeta, moviéndote de manera ecológica y dile adiós a la gasolina.

También podría interesarte:

acueducto-queretaro-amor

#ThinkDriveRentGreen
 442 668 33 31
 info@emotoe.com
www.emotoe.com
Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *