El planeta te necesita. Contribuye usando eMOTO

El-planeta-te-necesita.-Contribuye-usando-eMOTO

El planeta te necesita. ¿Puedes detenerte un momento a reflexionar y pensar que está pidiendo ayuda?

¿Estamos conscientes del daño que le ocasionamos con tanta contaminación?

¿Somos de los que solo nos preocupamos o de los que nos ocupamos?

¿Cuánto es del daño que hacemos sólo con nuestro coche y el ruido que emite?

¿Sabías que se producen más de 10 kilos de dióxido de carbono por cada 10 kilómetros que recorres en tu coche?

No sería mejor dejar de ser de ese grupo y unirte al grupo de: “Mucha Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas que pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)

¿No sería mejor dejar de ser de ese grupo? Y, en cambio, unirte al grupo de: “Mucha Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas que pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)

¿Cómo empiezo?

Fácilmente, comienza por un pequeño cambio en tu estilo de vida. Checa todas tus actividades y piensa en qué puedes reducir tu impacto ambiental. Por ejemplo, la forma en la que te transportas. Puedes utilizar menos el coche. Aparte de ayudar al planeta, le darás un respiro a tu economía.

Una eco moto es muy buena opción; es un medio de transporte cómodo, novedoso, divertido, práctico, económico y amigable con el planeta.

Últimamente las motos eléctricas están ganando terreno, y cada vez son más las que puedes encontrar en las grandes ciudades, pues te facilitan el traslado y hacen más sencillo el lidiar entre el tráfico. Así que, ¿por qué no ser parte de este cambio y poner tu granito de arena? Trata de contribuir al bienestar de todos, prepara el planeta para tus hijos, para las nuevas generaciones, está en ti y puedes ser el pionero de esta nueva forma de vida.

Últimamente las motos eléctricas están ganando terreno. Cada vez son más las que puedes encontrar en las grandes ciudades; pues te facilitan el traslado y hacen más sencillo el lidiar entre el tráfico.

Así que, ¿por qué no ser parte de este cambio y poner tu granito de arena? Trata de contribuir al bienestar de todos: prepara el planeta para tus hijos, para las nuevas generaciones. Está en ti y puedes ser el pionero de esta nueva forma de vida.

Tienes en tus manos una muy buena herramienta para iniciar: anímate, arriésgate y pronto muchos más se unirán a ti.

EMOTO está ahí para llevarte de la mano en este nuevo camino; pone a tu alcance las motos eléctricas, las lleva hasta tu ciudad para que las conozcas. Y una vez que las pruebes, seguro las amarás.

Scooter eléctrico en México

Escríbenos por Facebook si quieres contribuir al planeta, moviéndote de manera ecológica y dile adiós a la gasolina.

También podría interesarte:

Ventajas de la energía eólicaTe compartimos una selección de consejos para tener hábitos más sostenibles, informes sobre los principales problemas ambientales y las ultimas tendencias en energía renovable y productos ecológicos. todo con la finalidad de cuidar el planetaEl mapa nos enseña cómo sería el mundo, tal como es ahora, pero con una diferencia: Todo el hielo de la tierra se ha derretido y drenado en el mar, elevándolo y creando nuevas playas para nuestros continentes y mares interiores.

#ThinkDriveRentGreen
 442 668 33 31
 info@emotoe.com
www.emotoe.com
Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *