¿Por qué comprar ?

Vamos evolucionando día a día y las maneras de transportarnos son cada vez más saturadas, una alternativa en medios de transporte que además es 100% ecológico revolucionará el mundo actual. Sé parte del cambio.

“Las motos eléctricas son una opción ecológica y económica de movilidad para los consumidores”

URBANO

 

Por su diseño y configuración eMOTO es el vehículo perfecto para uso diario, experimenta una forma innovadora de ir al trabajo, a la universidad o salir con tus cuates, con una autonomía de hasta 40 km. En sólo 6 horas su carga está completa y no te preocupes más por el tráfico o el estacionamiento.

 

TURISMO

 

Úsala en las ciudades, playas y pueblos mágicos con el propósito de explorar largas distancias cómodamente, disfrutando de los extraordinarios paisajes. Siempre ahorrando y contribuyendo a la mejora del planeta.

 

 

INDUSTRIAL

 Por su diseño y configuración eMOTO es el vehículo perfecto para uso diario, experimenta una forma innovadora de hacer efectiva la seguridad de tu entorno. No te preocupes más por gastos en combustible. Con solo $2.00 de luz, en 6 horas su carga estará completa, conéctala a cualquier enchufe de 110V. Sin necesidad de instalaciones especiales, con una autonomía de hasta 40 km. Utiliza tu eMOTO para los fines que más te convenga.

Compra

Adquiere uno de nuestros diferentes modelos exclusivos de transporte ecológico a un precio especial de introducción.

Garantía

6 meses de garantía en motor.